Cdla Nueve de Octubre pronto tendrá su coliseo con escenario cultural

0
610

La Alcaldía de Pasaje construye el coliseo de deportes con escenario deportivo en la ciudadela Nueve de Octubre. El Alcalde César Encalada realizó la supervisión de los trabajos, para verificar el avance en la edificación del escenario. La obra presenta avances en edificación de escenario cultural, camerinos, baños, cubierta, cerramiento perimetral, graderíos, trabajos de enlucido, empastado y acabados en la parte interna y externa del escenario deportivo y cultural.

El coliseo se construye a un extremo de la cancha deportiva. El área del escenario es de 135.15 metros cuadrados, cancha deportiva de 420 m2, el área del coliseo es de 845.35 m2, espacio de tarima en escenario de 47.40 metros cuadrados, área de graderío uno con 91.84 m2. En avance de obra está construida las bases, graderío lateral, instalada estructura metálica y obra física del escenario.

Los habitantes de la ciudadela Nueve de Octubre tendrán coliseo para realizar reuniones comunitarias, eventos culturales, de integración, actividades sociales, programas deportivos y participación comunitaria. El Alcalde César Encalada ejecuta la obra para beneficiar a los moradores con infraestructura deportiva y de recreación familiar. En el recorrido el Alcalde verificó los trabajos de enlucido en los graderíos, cerramiento lateral, cubierta y en el interior de los camerinos.

Coliseo multifuncional

La Alcaldía de Pasaje ejecuta obras que benefician a los ciudadanos. El coliseo de deportes de la ciudadela Nueve de Octubre se construye en área de 980.5 metros cuadrados, incluye cancha múltiple, baterías sanitarias, camerinos, escenario, cubierta, instalación de implementos para básquet, futsala y vóleibol. Habitantes de la ciudadela y sectores aledaños son los que se beneficiarán de la obra. En el recorrido el titular del cabildo pidió al contratista acelerar los trabajos.

Con la obra deportiva se diversifican las opciones que tienen los moradores para realizar actividades recreativas y familiares. La Alcaldía de Pasaje realiza obras que mejoran los espacios públicos. El coliseo dará facilidades para la práctica de deportes, actividades de bailo terapia y entretenimiento. Los habitantes de la ciudadela Nueve de Octubre reconocieron la importancia de la obra. El invierno, verano, presencia de sol y lluvias ya no causarán molestias a las familias, la cubierta permite proteger a los que utilicen el escenario deportivo.

Fuente: GAD Municipal de Pasaje