Regeneración urbana de Los Vergeles no se detiene

0
416
Los trabajos de Regeneración urbana de los Vergeles, sectores C y D, no se detienen. La obra está en etapas finales de construcción.
Los trabajos de Regeneración urbana de los Vergeles, sectores C y D, no se detienen. La obra está en etapas finales de construcción.

La regeneración urbana de Los Vergeles, sectores C y D, en el Norte de la ciudad, no se detiene, la obra impulsada por el Alcalde Carlos Falquez Aguilar, está en etapa final de construcción ante la mirada entusiasta de cientos de habitantes que se sienten contentos con el avance de los trabajos.

El Alcalde Falquez señaló que la obra se entregará lo antes posible, recalcando que el retraso obedece a la falta de recursos debido a los recortes presupuestarios ordenados por el gobierno, situación que afecta considerablemente a la planificación de obras realizadas con anticipación por el Cabildo.

Los trabajos realizados hasta el momento comprenden la instalación de nuevos sistemas de agua potable y alcantarillado, construcción de bordillos, cunetas y sumideros, reconformación vial, colación de material de base y en los actuales momentos se coloca sudbase en calles y callejones para proceder después al asfaltado integral.

Los moradores del sector expresaron su esperanza de que en poco tiempo más concluyan los trabajos, lo que mejorará notablemente la calidad de vida de cientos de personas que viven en los Vergeles y que durante largos años soportaron las consecuencias de la falta de servicios básicos, pavimentación de calles, iluminación eficiente, etc.

Fuente: Alcaldía de Machala