Municipalidad de Machala rellena barrio Washington García

0
759
Maquinaria municipal en plena tarea de relleno y lastrado de calles en el barrio Washington García, ubicado en el Norte de la ciudad.
Maquinaria municipal en plena tarea de relleno y lastrado de calles en el barrio Washington García, ubicado en el Norte de la ciudad.

Relleno y nivelación de las calles del barrio Washington García, ejecuta a Municipalidad de Machala, por iniciativa del Alcalde Carlos Falquez Aguilar, quien tiene el propósito de mejorar las condiciones de vida de los moradores mediante estas obras de reivindicación social.

Los trabajos que se ejecutan comprenden la colocación de material de relleno y lastrado, sobre todo en las calles y espacios públicos que están con agua; de esa manera, se podrán nivelar las calles y permitir el uso para los vehículos, sobre todo a los buses de servicio urbano, tan necesario para la movilización de la ciudadanía.

Falquez reiteró que la Municipalidad está trabajando en los sectores suburbanos y que los barrios periféricos tienen prioridad para solucionar las emergencias que se puedan presentar por causa del invierno. Los dirigentes y moradores del Washington García se mostraron contentos con la obra del Alcalde Falquez puesto que es una gran ayuda para ellos en esta época de lluvias que están causando muchos estragos a los barrios suburbanos de la ciudad.

Fuente: Alcaldía de Machala