Pasaje: Dirección de Servicios Públicos adecuó parque en ciudadela El Cisne

0
1105

La Alcaldía de Pasaje trabaja en la recuperación de los espacios públicos, áreas verdes y parques que existen en barrios y ciudadelas. Esta labor se aplica para mejorar las condiciones de su infraestructura e instalar juegos que sirven para el entretenimiento de niños y familias. La Jefatura de Parques y Áreas Verdes realizó la intervención con mejoramiento en el parque de la ciudadela El Cisne.

La Dirección de Servicios Públicos del GAD Municipal Pasaje realiza la campaña para recuperar espacios públicos, áreas verdes, parques, zonas de esparcimiento familiar y lugares utilizados por habitantes para las reuniones de convivencia. La jefatura trabaja con la comunidad en las labores para adecentar sitios de diversión y entretenimiento que son básicos para entretenimiento familiar y comunitario.

El Director, Ing. Carlos Castro, afirmó que por disposición de la máxima autoridad se realizó los trabajos de adecuación del área de recreación en la ciudadela El Cisne. “En el lugar se adecuó los juegos, se arregló bordillos, se mejoró la estética del lugar con materiales lúdicos y recuperación de jardineras. El área de diversión para niños muestra otra cara gracias al trabajo realizado con el personal del municipio, ahora los moradores tienen donde jugar con sus hijos”, precisó.

Labor comunitaria

La Alcaldía de Pasaje trabaja la campaña de empoderamiento con los habitantes, con el fin de promover mejoras en sus sectores. El Alcalde, Arq. César Encalada Erráez, prioriza la recuperación de parques y áreas verdes, con el propósito que los ciudadanos se empoderen del cuidado de sus áreas verdes. En la ciudadela El Cisne se incorporaron juegos y siembra de plantas ornamentales en las jardineras.

La Dirección de Servicios Públicos proyecta recuperar espacios estratégicos de la ciudad, entre ellos parterres en el ingreso, jardineras en parques y zonas de esparcimiento. Las labores incluyen trabajo de limpieza del área, arreglo de juegos, jardineras, piso, pintado de paredes, maceteros, rejas, columpios, poda de plantas, ubicación de juegos y embellecimiento de área recreativa.

Fuente: GAD Municipal de Pasaje