Casting este Jueves 19: Pasaje elegirá su Reina de Carnaval

0
895

La Dirección de Turismo del GAD Municipal Pasaje invita a señoritas pasajeñas a participar en el casting de selección de candidatas a Reina de Carnaval Pasaje 2017, acto que se cumplirá el día jueves 19 de enero, a las 18h00 seis de la tarde, en el salón municipal General Luis Larrea Alba. Este año la Alcaldía de Pasaje ha programado efectuar el concurso galante para promocionar la temporada y motivar la visita de los turistas a la ciudad y los balnearios que existen en el cantón.

La Ing. Viviana Ugarte, Directora de Turismo, afirmó que, por iniciativa del Alcalde, Arq. César Encalada Erráez se ha previsto hacer la elección de Reina de Carnaval en las parroquias Casacay, Buenavista, Progreso y el evento final en la avenida Rocafuerte y calle Nueve de Octubre, el jueves 23 de febrero de 2017, a las 19h00, con la presentación artística del Gerardo Morán. “Por eso invitamos a las chicas para que participen del casting el próximo jueves 19 de enero”, precisó.

Requisitos para inscribirse

Los requisitos para la inscripción son: ser pasajeña de nacimiento o estar residiendo al menos 2 años, residir en las parroquias urbanas Ochoa León, Simón Bolívar, Tres Cerritos o Loma de Franco; estado civil soltera y no tener hijos; tener entre 16 a 21 años de edad al momento de su inscripción, tener mínimo 1.55 metros de altura, disponer de excelente actitud, aptitud y buena condición física. Las candidatas deberán asistir con su propio vestuario (licra, top y zapatos deportivos). Cada candidata vendrá maquillada y peinada a su gusto.

Las chicas interesadas en participar en el casting para selección de las candidatas a Reina de Carnaval 2017 de las parroquias urbanas de Pasaje, pueden solicitar información a los números 2915 234 o 0991762278. “Pasaje tiene una diversidad de atractivos que son muy visitados en la temporada de carnaval, por eso la Alcaldía de Pasaje organiza el evento galante, pregón de carnaval y gran show artístico para promocionar la visita de los turistas”, afirmó Viviana Ugarte.

Fuente: GAD Municipal de Pasaje