Se iniciaron inscripciones para cursos vacacionales recreativos 2017

0
890
Desde ayer se receptan las inscripciones para los cursos vacacionales deportivos y recreativos en puntos ubicados bajo el edificio municipal y Paseo La Merced.
Desde ayer se receptan las inscripciones para los cursos vacacionales deportivos y recreativos en puntos ubicados bajo el edificio municipal y Paseo La Merced.

La Municipalidad de Machala, presidida por el Alcalde Carlos Falquez Aguilar, a través de las Subdirecciones de Acción Social, Cultura y Deportes, con el fin de ofrecer una opción válida de recreación en las vacaciones estudiantiles, a niños, jóvenes y adultos, una vez más, dictará los cursos vacacionales en distintas disciplinas. Para el efecto, desde ayer comenzaron las inscripciones en puntos ubicados bajo el edificio de la Municipalidad y en el Paseo Nuestra Señora de La Merced.

Mercedes Landín, Subdirectora de Acción Social, dio a conocer que el objetivo es contribuir con la preparación de los escolares en sus vacaciones y a través de estos cursos mantener la unidad familiar. El año anterior tuvieron una asistencia de más de 2500 personas, que los ha motivado este 2017 a incrementar las disciplinas para cubrir la expectativa de los machaleños. Los cursos iniciarán el 24 de febrero hasta el 7 de abril.

El alcalde Carlos Falquez Aguilar, ha dado todo su apoyo para que estos cursos se mantengan en los diferentes sectores del cantón, en Puerto Bolívar se realizarán en la Junta Parroquial, Mercado de Puerto Bolívar, Coliseo Walter Sacco; Casa Comunal David Rodas Cuervo; en la parroquia 9 de Mayo, en la en la Junta Parroquial; Casa Comunal de la Florida y en Luz de América; en la parroquia La Providencia se efectuarán los cursos en la cancha y casa comunal del barrio 24 de Septiembre, Lucha de los Pobres, Los Vergeles, La Florida 1 y en la casa comunal de Nueva Rosita en la parroquia Jubones.

Las disciplinas en que el público podrá inscribirse son: Ritmos Modernos, Zancos, Baile Urbano, Ritmos Tropicales y Pre Jazz, Danza Arabe; Música Disco, Arabe y modelaje; Ritmos Tropicales y Líricos, Adallo y Formación Técnica Árabe; Dark Show; Danza Moderna y Ritmos Nacionales; Merengue, Salsa y Cumbia; Ritmos Latinos; Cheerleader, Defensa Personal, Baby ballet y modelaje, Modelaje, Etiqueta, Gimnasia Rítmica y Artística y Patinaje, recordando que los cupos son limitados. Se invita al público machaleño para que con tiempo acceda a un cupo y puedan disfrutar de los cursos vacacionales de manera gratuita en este año 2017.