Puerto Bolívar con nuevo Comisario de Policía

0
620

La tarde de éste día lunes, la Gobernadora de la provincia de El Oro, Lic. Rocío Barriga Noblecilla posesionó al nuevo Comisario de Policía de la parroquia Puerto Bolívar del cantón Machala. Se trata del Abogado Ulises Vid Pérez Zuñiga.

El nuevo funcionario, abogado de profesión, natural de Puerto Bolívar, asume por primera vez un cargo público. Durante 18 años ejercicio las labores de marino mercante. Últimamente se dedicaba a labores de comerciante y el libre ejercicio profesional.

La gobernadora de la provincia Rocío Barriga Noblecilla al momento de juramentar al nuevo funcionario pidió un trabajo constante por precautelar la integridad de los ciudadanos de la parroquia porteña.

“Debe coordinar con la Policía Nacional para que los operativos de seguridad rindan los efectos deseados, y que los ciudadanos sientan ese acompañamiento de las autoridades del Ejecutivo”, refirió la máxima autoridad provincial.

En tanto que el comisario entrante, comprometió su trabajo, siempre apegado a derecho para resguardar el orden y la seguridad pública, coordinando para ello siempre con la Gobernación de la provincia, la representación del Gobierno Nacional en la provincia de El Oro.

Pérez Zuñiga, reemplaza en funciones a Mariano Remache Bajaña, quien ocupó este cargo por cuatro meses.

Fuente: Gobernación de El Oro