Cabildo machaleño clausuró cursos de baile

0
452
La Municipalidad de Machala, clausuro los cursos permanentes de baile del presente año.
La Municipalidad de Machala, clausuro los cursos permanentes de baile del presente año.

En el coliseo Walter Sacco, se clausuró los cursos permanentes de baile que dicta la Municipalidad de Machala, mediante un evento denominado Dance Show, donde participaron 13 escuelas de distintos sectores de la ciudad.

Grupos como Power Girls, Latin Dance, The Juantos, Fuxion, New Evolution, Stronge dance, Spirit, Feryan, entre otros, participaron presentando sus mejores gales y pasos preparados para la fecha en la segunda edición del festival.

Patricia Henríquez, ex vicealcaldesa de Machala, como invitada especial entregó simbólicamente certificados a las participantes, quienes mostraron en su presentación, disciplina, concentración y entrega. Mercedes Landín Subdirectora de Acción Social, expresó su complacencia por el trabajo profesional realizado por los profesores, quienes en cumplimiento de los lineamientos estipulados por el alcalde Carlos Falquez Aguilar, desarrollan escuelas integrales que forman a la juventud, en diferentes aspectos, inculcándoles el amor a la ciudad y al arte que practican.

Por su parte los padres de familia mostraron su agradecimiento al alcalde Falquez, por permitir que sus hijos puedan practicar en espacios adecuados y desarrollar lo que les gusta hacer en sus ratos libres y solicitaron que se mantengan debido a excelente calidad de los instructores.

Fuente: Alcaldía de Machala