MIES atiende a 4 familias damnificadas por incendio

0
328
Familias reciben atención humanitaria de parte del MIES.
Familias reciben atención humanitaria de parte del MIES.

Cuatro familias conformadas por 18 personas, recibieron atención humanitaria de parte del Ministerio de Inclusión Económica y Social-MIES, Distrito Piñas, tras el incendio suscitado en la Avenida La Independencia, Ciudadela Eloy Alfaro en la ciudad de Piñas, el martes anterior (13).

En el marco de este apoyo, el miércoles 14 de diciembre, el MIES, en coordinación con el GAD Municipal, entregó atención humanitaria a los damnificados. Las familias recibieron 5 kits de alimentos no perecibles, 4 kits de ropa, 8 kits de dormitorio (colchones, cobijas, almohadas, sábanas), 4 kits de cocina, 4 kits de vajilla, 4 kits de limpieza, y 4 kits de aseo personal.

Iván Rivadeneira, Director del MIES, Distrito Piñas, lamentó lo sucedido y expresó su solidaridad a las familias “el MIES facilita asistencia humanitaria según su competencia y normativa, a las familias afectadas por desastres naturales o antrópicos, a través de su unidad de Gestión de Riesgos, todo en cumplimiento a la política pública del Gobierno Nacional”, dijo.

Las cuatro familias agradecieron el incentivo entregado de parte del MIES, así como de otras instituciones y ciudadanía que se ha solidarizado en estos momentos difíciles.

Fuente: MIES Zona 7