Alcalde Carlos Falquez enciende hoy atractivo árbol de Navidad en Puerto Bolívar

0
681
Puerto Bolívar enciende hoy su atractivo Árbol de Navidad, mediante un acto especial presidido por el Alcalde Carlos Falquez Aguilar.
Puerto Bolívar enciende hoy su atractivo Árbol de Navidad, mediante un acto especial presidido por el Alcalde Carlos Falquez Aguilar.

Mediante un acto especial a desarrollarse hoy viernes 9 de diciembre, desde las 19h00, el Alcalde de Machala, Carlos Falquez Aguilar encenderá el Árbol de Navidad de Puerto Bolívar, tal como ha sido costumbre en los últimos años, gracias a la iniciativa del ex Acalde Carlos Falquez Batallas.

El Árbol cuenta con una nueva decoración y llamativos elementos que sin duda alguna se constituirá otra vez, en la atracción de propios y extraños. La estructura está colocada en el Malecón, frente a la Capitanía donde se adornó el perímetro con figuras de Papá Noel, nacimiento, luces y adornos navideños.

El acto de encendido contará con la participación de Coros formado por niños de las diferentes Unidades Educativas porteñas que, cada año, expresan su alegría a través de hermosos cánticos. También habrá grupos de baile que deleitarán a cientos de personas que en esta época les gusta acompañar esta ceremonia constituida en una tradición de los porteños que motiva su espíritu y su alegría en esta época.

Fuente: Alcaldía de Machala