Pasaje: Alcaldía trabaja en calles de ciudadela Plaza Carrión

0
330
Obra en calles de ciudadela Plaza Carrión.
Obra en calles de ciudadela Plaza Carrión.

La Alcaldía del cantón Pasaje trabaja en la ejecución de obras que benefician a los moradores en barrios y ciudadelas. Maquinaria de Obras Públicas realiza relleno y reconformación de las calles de ingreso a la ciudadela Plaza Carrión. Los trabajos de compactación mejoran las condiciones para la circulación de buses y unidades particulares. Los moradores se benefician de la obra ejecutada por el cabildo.

En Plaza Carrión el GAD Pasaje ha realizado lastrado y reconformación de la vía de ingreso, esto para evitar que, en la temporada invernal, por las lluvias, la calle se vuelva intransitable. Con la ubicación de material de relleno se elevó el nivel de la base y compactó la vía. Las familias que habitan en la ciudadela ahora tienen facilidades para salir hasta la calle Sucre, vía de ingreso a la ciudad. Maquinaria y personal del municipio también realizó limpieza en el parterre central de la vía.

Relleno en calles marginales

El Municipio de Pasaje trabaja en la ejecución de relleno de calles que requieren de material para mejorar la base de la vía. La Alcaldía también ejecuta relleno en calle de lotización Los Laureles. Personal y maquinaria de Obras Públicas realiza trabajos en diferentes sectores marginales de la ciudad. El Director Ing. Patricio Blacio aseguró que han programado efectuar relleno en zonas que son afectadas en la temporada invernal. “Con material que logramos recuperar se realiza relleno en los barrios que necesitan de urgencia el lastrado”, afirmó el funcionario.

El GAD Municipal trabaja en lastrado y compactación de calles, para beneficiar a familias que habitan en sectores que no disponen de relleno en las vías y evitar afectaciones en la temporada invernal. “Tenemos limitaciones por no disponer de suficientes volquetes, pero eso lo superamos con un trabajo eficiente en el uso del equipo caminero, esta semana seguimos con las labores de relleno en barrios marginales de Pasaje, la Alcaldía atiene a todos los sectores”, precisó el Director.

Fuente: GAD Municipal de Pasaje