Machala vive ambiente navideño con hermoso árbol, parques y calles engalanadas

0
724
El Árbol de Navidad de Machala luce en todo su esplendor la noche en que fue encendido con la presencia de más de 10 mil personas.
El Árbol de Navidad de Machala luce en todo su esplendor la noche en que fue encendido con la presencia de más de 10 mil personas.

Los machaleños ya viven el ambiente navideño propiciado desde la Municipalidad de Machala y promovido por el Alcalde Carlos Falquez Aguilar, lo que constituye un fortalecimiento a la imagen que muestra la ciudad, cuyo desarrollo avanza cada día y es un referente para los ecuatorianos.

El encendido del Árbol de Navidad, el más alto del Ecuador con 32 metros de altura y uno de los más hermosos del mundo, fue motivo de mucha expectativa, lo que convocó a más de 10 mil personas que se dieron cita la noche del pasado 3 de diciembre, a la emocionante ceremonia que tuvo derroches de música, coros, bailes y un ambiente de gozo entre los asistentes. Todas las noches el sector del Árbol se llena de niños, adultos y ancianos que disfrutan del cálido lugar, maravillándose del entorno.

Así mismo, el engalamiento de parques con luces multicolores, paso elevado con hermosos ángeles, calles y avenidas, le dan a Machala un toque de belleza, armonía y de urbe moderna cuyos habitantes se sienten orgullosos de pasear y transitar por esos lugares, conversando animadamente, tomándose fotografías o simplemente dejándose llevar por la atractiva atmosfera.

El Alcalde Carlos Falquez invitó cordialmente a los ecuatorianos para que visiten Machala, a disfrutar de la Navidad en esta ciudad que ha sido embellecida para recibir con alegría el nacimiento de Jesús y la llegada del año nuevo.

Fuente: Alcaldía de Machala