Alcaldía de Pasaje realizó encendido de árbol navideño en bajos del GAD Pasaje

0
545
Con alegría entre el personal del GAD Municipal de Pasaje se llevó a cabo el evento de encendido del árbol.
Con alegría entre el personal del GAD Municipal de Pasaje se llevó a cabo el evento de encendido del árbol.

Empezó el mes de diciembre y también los eventos dedicados a la celebración de navidad en homenaje al Nacimiento del Niño Jesús. La Alcaldía de Pasaje y Comisión de Festejos Navideños del Municipio realizó el encendido del Árbol de Navidad en los bajos del cabildo. El Padre Johnson Maldonado, Párroco de Pasaje, efectuó la bendición del árbol y entregó el mensaje sobre la navidad.

“Vamos a procurar que los diversos ambientes en esta navidad nos relacionen con el nacimiento de Jesucristo. La navidad no creo que tiene religión, es un volver a la naturaleza, un volver a Dios en la forma en que creemos cada uno, en los valores que eso entraña. De la manera católica entraremos luego con el pregón de navidad, la novena al Niño Jesús y también la convivencia que hacen de esto una fiesta grande, bonita y hermosa”, expresó el Padre Johnson Maldonado.

Navidad para todos

La Alcaldía de Pasaje, con el afán de promover la unidad familiar en diciembre, realizó el encendido del árbol de navidad en los bajos del municipio. El Alcalde, Arq. César Encalada Erráez junto a la comisión de festejos impulsa las buenas relaciones de convivencia y el homenaje al Niño Jesús, en este mes de diciembre. El árbol de navidad con elementos que enternecen al ser y simbolizan la fiesta por la llegada de Jesucristo, inspiran actitudes positivas en las personas que visitan el lugar decorado con luces, papá Noel, detalles lúdicos y la música de diciembre.

La Presidenta de la Comisión de Festejos, Concejal Mercedes Murillo, invitó a los ciudadanos a visitar el árbol de navidad en los bajos del municipio, compartir en familia la fiesta dedicada al Niño Jesús y asistir al evento de encendido del árbol en la avenida Jubones que se realiza este sábado 03 de diciembre a las 20 horas. El Padre Johnson Maldonado compartió con los asistentes, la oración dedicada a Dios y la bendición del árbol de navidad que une a la familia pasajeña.

Fuente: GAD Municipal de Pasaje