Alcalde Falquez firmó el contrato para aperturar calle en urbanización García Guillén

0
320
El Alcalde Falquez en el acto de firma del contrato para apertura de la calle en urbanización García Guillén.
El Alcalde Falquez en el acto de firma del contrato para apertura de la calle en urbanización García Guillén.

El Alcalde de Machala, Carlos Falquez Aguilar, firmó ayer miércoles 30 de noviembre, el contrato para la construcción de la calle que da acceso a la Urbanización García Guillén, donde se ubica el Centro Comercial Automotriz que muy pronto será inaugurado.

La obra es un ofrecimiento realizado por el Alcalde Falquez, en el mes de agosto del años pasado, a un grupo de comerciantes de repuestos automotrices, integrados en la compañía STOCKFORK S.A, presidida por el Ing. Gilton Jiménez Pacheco y gerenciada por John Espinoza Cabrera, quienes han efectuado un gran esfuerzo por construir el funcional local donde se agruparan los comerciantes para ofrecer a sus clientes amplios espacios con parqueo y áreas de servicio.

Falquez manifestó que es obligación de la Municipalidad apoyar las iniciativas privadas que tengan como objetivo generar empleo, bienestar y desarrollo para la ciudad. En esa perspectiva, recalcó que el Centro Comercial Automotriz es un impulso al emprendimiento y una forma de contribuir con el progreso urbanístico y la prosperidad de los machaleños, de allí que apoya y felicita a los directivos de la compañía Stockfork, por este proyecto realizado.

La Municipalidad aporta con la apertura de la calle de acceso, desde la Avenida 25 de Junio hasta la Arízaga. La obra está a cargo del Ing. Jorge Flores Monserrate, tiene un costo de 137.089 dólares y un plazo de 45 días para ser concluida, lo que permitirá que inmediatamente el Centro Comercial Automotriz sea inaugurado y entre en funcionamiento.

Fuente: Alcaldía de Machala