En la Av. Jubones este sábado 3 de Diciembre la Alcaldía de Pasaje realizará encendido de árbol navideño

0
393
Comisión de festejos trabaja en el armado del árbol en avenida Jubones.
Comisión de festejos trabaja en el armado del árbol en avenida Jubones.

En un ambiente de unidad familiar, encuadre multicolor, luces, música, alegría de los niños, cantos de villancicos y regocijo por el nacimiento de Jesús, se realizará el encendido de árbol navideño de Pasaje. La Alcaldía ha previsto el para este sábado 03 de diciembre realizar el encendido del árbol de navidad en la avenida Jubones. Con este acto representativo que se da inicio a la celebración de la fiesta de navidad en homenaje al nacimiento del Niño Jesús.

El Alcalde, Arq. César Encalada Erráez, hizo la invitación a las familias de Pasaje, para que asistan al evento y celebren las fiestas navideñas. El encendido del árbol de navidad es un acto que gusta a niños y familias. El entorno lleno de luces y armonía con la naturaleza por el nacimiento de Jesús motiva y entusiasma a las personas, por eso la Alcaldía trabaja en el armado del árbol de navidad que engalanará los festejos navideños en diciembre hasta primera semana de enero.

La comisión de festejos navideños, a través de Desarrollo Cultural, tiene previsto presentar los coros de villancicos navideños, quienes deleitarán a los que asistan al acto de encendido del árbol de navidad previsto para las ocho de la noche del sábado 03 de diciembre. El programa se cumple en la avenida Jubones, detrás de la escuela Vicente Rocafuerte. Pasaje se une para celebrar la navidad 2016 y lo hace con el festival de luces y cantos dedicados al niño Jesús.

Navidad en familia

La navidad es unidad, acercamiento a Dios y felicidad para todos, para los niños es la fiesta de mayor emotividad; para los padres y madres la mejor oportunidad de unir a la familia; para los creyentes el espacio que les permite acercarse a Dios y para la humanidad recordar el nacimiento de Jesucristo. La familia de Pasaje celebrará la navidad en un ambiente de alegría, unidad, perdón y gratitud a Dios por los buenos logros alcanzados y éxitos obtenidos en el año que fenece.

La Alcaldía de Pasaje junto a la Comisión de Festejos Navideños ha previsto realizar el agasajo navideño a los niños del cantón Pasaje en el coliseo César Fadul Dibb. Este año habrá agasajo general para los niños de las parroquias urbanas y rurales en el coliseo de deportes. La Alcaldía de Pasaje reiteró la invitación a los pasajeños para que asistan al encendido del árbol de navidad.

Fuente: GAD Municipal de Pasaje