Nelson Ríos elegido Vicealcalde de Machala

0
1294
El Dr. Nelson Ríos Alcívar, es el nuevo Vicealcalde de Machala.
El Dr. Nelson Ríos Alcívar, es el nuevo Vicealcalde de Machala.

El conocido médico Nelson Ríos Alcívar, fue elegido el pasado jueves por el Concejo Cantonal de Machala, como nuevo Vicealcalde. Ríos reemplaza en el cargo a Patricia Henríquez quien renunció a sus funciones para terciar como candidata a la Asamblea.

El médico Nelson Ríos es Concejal de Machala desde el 5 de enero del 2005, año en que llegó al Concejo junto al Alcalde de esa época, Carlos Falquez Batallas. Ha sido reelecto en dos ocasiones y siempre conservó una línea de acción ceñida a los lineamientos del Partido Social Cristiano, del cual es Presidente cantonal.

Su gestión como Concejal ha estado encaminada a favorecer sectores vulnerables de la sociedad y a impulsar el desarrollo de la ciudad, especialmente a través de la regeneración de los barrios suburbanos. Como Presidente de la Comisión de Nomenclatura del Concejo, Nelsón Ríos promovió el reconocimiento a notables personalidades de la ciudad, la provincia y el país, con cuyos nombres han sido honradas varias calles de los barrios regenerados.

Ríos manifestó que asume con total responsabilidad la Vicealcaldía de Machala y que espera cumplir a cabalidad y absoluto apego a la ley, dando prioridad a los sectores más necesitados de la ciudad. El Vicealcalde desarrolla su trabajo como médico en la parroquia urbana de Puerto Bolívar, donde es muy apreciado por la ciudadanía porteña.

Fuente: Alcaldía de Machala