Alcalde Falquez encenderá árbol de Navidad el 3 de Diciembre

0
435
Intenso es el movimiento de trabajadores en la zona del Árbol de Navidad, para tenerlo listo el 3 de diciembre, día en que el alcalde Falquez lo encenderá.
Intenso es el movimiento de trabajadores en la zona del Árbol de Navidad, para tenerlo listo el 3 de diciembre, día en que el alcalde Falquez lo encenderá.

Como ya es una tradición en Machala, desde hace má de diez años, el Alcalde Carlos Falquez Aguilar, a través de una emotiva ceremonia, encenderá el Árbol de Navidad de la ciudad, el próximo sábdo 3 de diciembre, a las 20h00, contando con un programa artístico donde los coros y canciones navideñas, serán parte del atractivo de la noche.

Actualmente, varios trabajadores se encuentran apurando el montaje del Árbol que está ubicado en la Avenida Alejandro Castro Benítez, a un costado del monumento al Bananero. El árbol es una hermosa estructura de 30 metros de altura, cuyo diseño asemeja a un gran árbol de pino con 13 capas o pisos, con un lucero tridimensional de 4 metros de altura, recubierto con miles de luces blanco hielo y multicolor que corona su extremo superior. El árbol está recubierto con 900.000 luces que le dan una vistosidad inigualable. El árbol de samán también lucirá vistosos colores y será un complemento ideal del ambiente navideño.

El Alcalde Falquez se mostró satisfecho con los avances en el montaje del Árbol y reiteró la invitación a los ciudadanos para que asistan el sábado 3 de diciembre y realizar juntos el encendido del Árbol más hermoso y más alto del Ecuador.

Fuente: Alcaldía de Machala