Alcaldía de Pasaje y Prefectura de El Oro realizan ciclo paseo con ruta a Campo Real

0
599
El ciclo paseo “Descubriendo Pasaje" se realizará este viernes 25 de noviembre.

La Alcaldía de Pasaje y Prefectura de El Oro realizan, este viernes 25 de noviembre, el ciclo paseo “Descubriendo Pasaje”, actividad de entretenimiento en bicicleta que busca promocionar los atractivos turísticos que existen en el cantón. El ciclo paseo está previsto para las 14 horas, dos de la tarde, con punto de partida en el malecón de la avenida Jubones y la ruta de 10 kilómetros de recorrido hasta llegar a Campo Real.

La Directora de Turismo y Fomento Productivo, Ing. Viviana Ugarte Apolo, informó que el ciclo paseo tiene como objetivo vincular a los habitantes, instituciones y autoridades en la actividad de promoción de los atractivos naturales que tiene Pasaje. “La Alcaldía con el paseo en bicicleta quiere mostrar a propios y extraños la diversidad de atractivos turísticos que tiene el cantón, esta vez vamos al balneario Campo Real”, indicó.

Salida desde avenida Jubones

El ciclo paseo “descubriendo Pasaje” tiene su punto de partida en el malecón de la avenida Jubones. Allí habrá la integración de los ciclistas y autoridades que participan de la actividad deportiva. El paseo en bicicleta sale desde la avenida con ruta por la vía a Palenque. El recorrido se hará con medidas de seguridad, control del tránsito y con avistamiento de los paisajes naturales que tiene el trayecto. La Prefectura de El Oro facilita las bicicletas para efectuar el ciclo paseo. Más de cien ciclistas seguirán la ruta.

Viviana Ugarte, Directora de Turismo, invitó a los pasajeños a vincularse con el ciclo paseo desde la avenida Jubones a Campo Real. “La ruta tiene 10 kilómetros de distancia, con trayecto por Loma de Franco, Palenque y Campo Real. Queremos que la población practique el ciclismo y lo haga visitando los lugares encantadores que tiene Pasaje. El Alcalde, Arq. César Encalada Erráez, con esta actividad promociona los lugares turísticos y aspira que los pasajeños valoren sus atractivos”, puntualizó.

Fuente: GAD Municipal de Pasaje