En El Oro: Alianza MAR-PAIS inscribieron candidatos a la Asamblea

0
924
Este viernes se inscribieron los candidatos a la Asamblea Nacional por la alianza MAR-PAIS.

Las inmediaciones de la central provincial del Movimiento Alianza PAIS de El Oro sirvieron de escenario para el inicio de la marcha multitudinaria que protagonizaron los militantes de la ALIANZA Movimiento Patria Altiva y Soberana PAIS 35 y el Movimiento Autonómico Regional MAR 70, la mañana de éste día viernes 18 de noviembre del 2016.

La dirigencia y simpatizantes de ambos movimientos recorrieron las calles céntricas de la ciudad de Machala hasta llegar al Consejo Nacional Electoral de El Oro donde los candidatos, ya en el interior del Salón de la Democracia fueron inscritos oficialmente para terciar por las cinco curules que le corresponden a la provincia de El Oro dentro de la Asamblea Nacional.

Los directores de los movimientos Edgar Córdova y Washington López relievaron la calidad y compromiso de cada uno de los candidatos inscritos, en lograr que las políticas públicas de la revolución Ciudadana se extiendan por otros años más en beneficio del pueblo.

La lista oficial de los ya candidatos por la Alianza 35-70 es: Montgomery Sánchez Reyes y su alterna Andrea Yaguana; Rosa Orellana y Freddy Alonso; Carlos Víctor Zambrano e Iliana Serrano; Lidia Heredia y su alterno Alfredo Tamayo y Danilo Maridueña y su alterna Martha Campoverde.

El primer candidato por esta Alianza, Montgomery Sánchez Reyes, ratificó su apoyo al proyecto político de la Revolución Ciudadana, por lo que aseguró trabajará codo a codo con los militantes del Movimiento Oficialista para llegar a la Asamblea nacional.

Carlos Zambrano Landín, líder la Revolución Ciudadana en la provincia de El Oro, y tercer candidato por esta Alianza resalto que todos están comprometidos con lograr que la década ganada que se ha logrado con el gobierno del presidente Rafael Correa se extienda por 10 años más.

“La provincia de El Oro volverá a dar el triunfo a la Revolución Ciudadana, la provincia una vez más aportará a la revolución Ciudadana para decirle al presidente Rafael Correa no se equivocó y que la Revolución Ciudadana está sembrada en la provincia de El Oro”, refirió el candidato.

Tras la inscripción, los candidatos del Movimiento Alianza PAIS se dirigieron hasta su central provincial para festejar junto a sus militantes.

Fuente: Gobernación de El Oro