Director del MIES Piñas recibió condecoración

0
612
Director del MIES Distrito Piñas fue condecorado con Botón de Oro.

En el marco de la Sesión Solemne por los 76 años de cantonización de Piñas, el pasado 8 de noviembre, el Director del MIES, Iván Rivadeneira Valarezo fue condecorado con un Botón de Oro, por la predisposición demostrada para trabajar articuladamente con el GAD Municipal de Piñas a favor de los grupos de atención prioritaria.

La imposición del botón de oro la realizó el alcalde del cantón, Jaime Granda, quien previamente hizo referencia al trabajo que se realiza gracias a cuatro convenios firmados entre el MIES y el GAD Municipal.

Por su parte Iván Rivadeneira, agradeció el gesto y en su intervención manifestó el interés de seguir promoviendo el desarrollo y cuidado durante el ciclo de vida, “nuestro Ministerio es el ente rector de la ejecución de políticas, programas, proyectos y servicios de calidad y con calidez con énfasis en los grupos de atención prioritaria y la población que se encuentra en situación de pobreza y vulnerabilidad; y el camino es más fácil cuando existe la planificación y responsabilidad de las entidades cooperantes para llevar a cabo esta misión.

La Dirección Distrital, cuya sede funciona en Piñas tiene bajo su cobertura diez cantones: Huaquillas, Arenillas, Las Lajas, Santa Rosa, Balsas, Marcabelí, Zaruma, Piñas, Atahualpa y Portovelo. En el cantón Piñas atiende a 3.941 usuarios, cuya inversión bordea los dos millones de dólares.

Fuente: MIES Zona 7