Andrés Ontaneda Vivanco asume la Coordinación de Educación Zona 7

0
1402
Andrés Ontaneda Vivanco, nuevo Coordinador de Educación de la Zona 7.

Andrés Ontaneda Vivanco es el nuevo Coordinador de Educación de la Zona 7, este lunes 14 se presentó antes los directores de los 19 distritos.

Andrés Ontaneda se desempeñó en los Ministerios: Salud Pública, Servicio de Contratación de Obras-SECOB, Secretaria Nacional de Planificación Y Desarrollo Sub Secretaria Zonal 7 y Ministerio del Trabajo-Dirección regional del trabajo y servicio público de Loja, docente universitario, es máster oficial en Gobierno y Cultura de las Organizaciones en la Universidad de Navarra-España, y Economista en la Universidad Técnica Particular de Loja.

Para el joven profesional, su gestión se enfocará en continuar con el legado de fortalecer un sistema educativo público igualador de oportunidades, generando políticas educativas públicas y monitoreando su adecuada ejecución desconcentrada en territorio.

Según la autoridad, asumir la Coordinación Zonal 7 de Educación se convierte en un reto, que se debe seguir trabajando en todos los ámbitos que convergen a beneficiar a toda la comunidad educativa.

La Coordinación Zonal 7 de Educación cuenta con un nuevo liderazgo y un compromiso renovado de gestión con la comunidad, para continuar con la labor revolucionaria que iniciaron los líderes anteriores y se fortalecerá desde hoy con esta nueva designación.

Fuente: Gobernación de El Oro