Alcaldía Pasaje posesionó Consejo Barrial Naranjos 2 Leonidas Proaño

0
499
Concejal preside la Mesa directiva en la posesión de Consejo Barrial.

La Alcaldía de Pasaje, en su afán de promover la organización barrial y potenciar la gestión local en barrios y ciudadelas, realiza la coordinación con la Jefatura de Participación Ciudadana, para efectuar los procesos de elección de los consejos barriales en diferentes sectores del cantón. En acto oficial la Alcaldía realizó la posesión de los miembros del consejo barrial Los Naranjos 2 Leonidas Proaño.

El Vicealcalde Tcnl Vicente Lara Andrade, delegado del Alcalde, Arq. César Encalada Erráez, realizó la posesión de los integrantes del consejo barrial. “La organización es primordial para fortalecer la gestión local. La Administración 2014- 2019 impulsa la participación de los habitantes para trabajar por las mejoras en cada barrio y ciudadela. Con el apoyo de ustedes vamos a tener mayores facilidades para efectuar la planificación y desarrollo en este sector”, puntualizó el Vicealcalde.

Consejo Barrial Los Naranjos 2 Leonidas Proaño

El Consejo Barrial Los Naranjos 2 Leonidas Proaño lo conforman María Jarama Merchán, Presidenta; Viviana Huanga León, Vicepresidenta; Johana Eras Guamán, secretaria; Mirna Delgado Murillo, tesorera; Erika Huanga, primer vocal; Mayra Mejía Farez, segundo vocal; Flor Matilde Farez, tercer vocal; Hugo Huanga Jarama, cuarto vocal; Luz León Guamán, primera vocal alterna; Blanca Nieves, segunda vocal alterna; Grecia Bonilla, tercera vocal alterna y Sara Mejía, cuarta vocal alterna.

p2

El Concejal Wellington Escalante felicitó a los integrantes del consejo barrial, por vincularse con la organización y trabajar en la gestión conjunta con el municipio. “Es fundamental que los barrios y ciudadelas se organicen, trabajen de forma articulada con el cabildo. Una tarea importante es consolidar la participación de los ciudadanos, porque el desarrollo de una ciudad va de la mano con sus habitantes y con la gente que anhela mejores días”, puntualizó el Concejal.

p3

Los habitantes de Los Naranjos dos y Leonidas Proaño de Pasaje ahora disponen de organización y con el consejo barrial se integran al proceso para efectuar el plan de desarrollo barrial del cabildo. Los Miembros del consejo junto a Participación Ciudadana, además, coordinarán la gestión para realizar adecuación de áreas verdes, lastrado de calles, gestión de seguridad ciudadana, talleres de capacitación en arte, cultura, recreación con Desarrollo Deportivo y acciones que permitan impulsar logros para una mejor calidad de vida de los habitantes del sector barrial.

Fuente: GAD Municipal de Pasaje