A ritmo de salsa y cumbia: Pasaje disfrutó del concierto de Alberto Barros «El Titán de la Salsa» por sus festividades

0
1630
"El Titán de la Salsa" Alberto Barros cerró con broche de oro el homenaje por los 122 años de cantonización de Pasaje.

Los habitantes de Pasaje y provincia de El Oro disfrutaron del concierto de salsa y cumbia de Alberto Barros, show musical organizado por el Alcalde, Arq. César Encalada Erráez, en homenaje a los 122 años de cantonización de la ciudad de las Nieves. Los miles de asistentes se deleitaron del ritmo salsero y la cumbia interpretada por los vocalistas durante dos horas y media de concierto.

En la apertura el Alcalde de Pasaje agradeció a los habitantes del cantón, por hacer posible un espectáculo de primera como la ciudad se lo merece. “Gracias a las empresas y amigos que apoyaron para organizar «El festival musical». Los invito a disfrutar del concierto de salsa y cumbia con Alberto Barros por el Centésimo Vigésimo Segundo Aniversario de cantonización de Pasaje”, indicó el Alcalde.

Las Musas abrieron la fiesta

Las familias pasajeñas acudieron temprano a la intersección de las calles Ochoa León y avenida Galo García, para bailar y compartir en familia del concierto de Alberto Barros. La fiesta se inició con presentación de Las Musas, las integrantes del grupo musical compartieron con el público un recital de temas que prendieron el ánimo de los asistentes y motivaron el aplauso y loas para las bellas artistas. El Alcalde Arq. César Encalada entregó souvenir de Pasaje a Las Musas.

El show de Gineth Moreno y Eduardo Andrade

En el intermedio de la programación organizada por la Alcaldía de Pasaje Gineth Moreno y Eduardo Andrade desarrollaron un show de primera con la realización de concursos, animación y motivación a los miles de asistentes. Eduardo Andrade del programa Combate, con la exhibición de sus dotes para el baile y el canto, concentró la atención del público y de los participantes en los concursos.

p2

Concierto de salsa y cumbia

El festival musical llegó a su clímax con la presentación de Alberto Barros y su tributo a la salsa y cumbia colombiana. La apertura con un mix de temas sirvió para presentar a los seis vocalistas de la orquesta. Antes del concierto el Alcalde de Pasaje reconoció la labor emprendida por el Vicealcalde Vicente Lara Andrade y los Concejales Wellington Escalante, Mercedes Murillo y Jorge Carchipulla por apoyar la gestión y coordinación para organizar las fiestas 2016.

p3

En el intermedio del concierto de salsa y cumbia el Alcalde Arq. César Encalada Erráez entregó a Alberto Barros souvenir y artesanía que identifican a Pasaje de las Nieves. El titular del cabildo también agradeció a la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos e instituciones del Sistema Integral de Seguridad por su labor eficiente en el control y seguridad durante el festival musical en homenaje a Pasaje. Con el concierto de la cumbia colombiana se cerró la presentación de Alberto Barros.

Fuente: GAD Municipal de Pasaje