Machala: Baby shower colectivo a más de 200 mujeres ofreció la Alcaldía

0
391
200 mujeres embarazdas fueron homenajeadas por la Municipalidad de Machala a través de un baby shower realizado en el salón auditorio del mercado 25 de Junio.

En el salón auditórium del mercado 25 de Junio, se realizó por primera vez un baby shower colectivo, evento muy singular que lo organizó la Dirección de Promoción Social de la Municipalidad de Machala, donde asistieron las futuras madres de diferentes sectores de la ciudad.

Durante el acto se dictaron charlas por parte de la empresa que fabrica los pañales desechables Panolini, de los cuidados que deben tener durante el embarazo y en la crianza del bebé; además se amenizó la tarde con concursos y simulaciones de cuidados de los recién nacidos.

Leticia Baldeón, funcionaria de la Municipalidad de Machala, dijo que el reunir cerca de 200 futuras madres, da la pauta de la confianza que tiene la colectividad en la actual administración del alcalde Carlos Falquez Aguilar; por lo cual se tiene iniciativas que van en beneficio de ciudadanas que en poco tiempo darán a luz nuevos ciudadanos que sin duda, desde ya se tiene la preocupación de darles lo mejor a través de esta clase de eventos y de los servicio que presta la ciudad.

TESTIMONIO

Brigitte Caicedo de Nuevo Pilo.- “Estoy muy contenta de haber sido invitada a este acto tan especial para nosotras que estamos embarazadas, es algo maravilloso que le agradecemos tanto yo como mi futuro hijo”.

Brigitte Caicedo
Brigitte Caicedo

Fuente: Alcaldía de Machala