Angelina Jolie y Brad Pitt, ¿final definitivo de una gran historia de amor?

0
542
La pareja en la alfombra roja - Gtres.

Ningún final es fácil si no termina en «y comieron perdices…». Cada pareja es un mundo y nadie sabe realmente lo que hay en cada casa. De ahí, a que el final de una de las parejas más queridas y admiradas del panorama internacional cayera como un jarro de agua fría para todos, especialmente para sus propios protagonistas.

El pasado 19 de septiembre saltaba la noticia a nivel mundial sobre el divorcio más sorprendente del año. «Angelina Jolie pedía la separación a Brad Pitt por »motivos irreconciliables»». Tras ese momento las informaciones no han cesado hasta el punto de que el FBI tuvo que intervenir por las dudas acusaciones sobre la persona del actor al ser tachado de «adicto ala bebida y a las drogas y violento con sus hijos».

Desde el primer momento, Pitt se ha mantenido en un segundo plano sin querer entrar a valorar nada de lo dicho. Lo único que ha llegado por parte del actor es «quiero a mi familia y espero poder solucionarlo. No esperaba que Angelina se encontraba tan al límite», admitía una fuente cercaba al protagonista de ‘Leyendas de Pasión’. Además, tal y como recogieron medios estadounidenses Pitt estaba roto y no «dejaba de llorar con esta situación, intentando arroparse en su familia y amigos para encontrar algo de consuelo».

Angelina y Brad, cómplices- Gtres
Angelina y Brad, cómplices- Gtres

Por su parte, Angelina ha estado «aislada de todo y sin dejar de darle vueltas a la cabeza», dijo un amigo a TMZ. La popular actriz, ha sido el peso fuerte en el matrimonio y ha llevado la voz cantante en estos 12 años de relación, al igual que con sus seis hijos en común con el actor. «Ella es muy valiente. Pitt se ha preocupado más en este tiempo de cuidar su cutis que de atender las necesidades de su mujer y sus hijos», confesó el exguardaespaldas de la pareja encargado de salvaguardar la seguridad de los seis menores.

Sea como fuere, nunca es tarde si la dicha es buena. Tras una guerra mediática por la custodia de los hijos protagonizada por ambos entornos que eran los encargados de filtrar datos a los medios de comunicación y tras sembrar durísimas dudas sobre la reputación de ambos, también por las distintas partes. Las aguas se han templado, la pareja se echa de menos y cuando Brad Pitt ya daba por perdida el recuperar a Angelina y se había volcado en retomar la relación sana con sus criaturas, Jolie ha puesto el freno de mano en seco y necesita pensar. «Echa de menos a Brad. Extraña su sentido del humor y su tan sola presencia. Angie ha dejado de comer y no para quieta por los nervios que tiene de ver que esto ha llegado demasiado lejos», admitía un amigo de la actriz recientemente. ¿Será un final definitivo? ¿Lograrán solucionar sus diferencias como adultos y luchas por su familia? Recordamos su historia de amor.

La pareja en su labor humanitaria- Gtres
La pareja en su labor humanitaria- Gtres

Flechazo y frenesí

Los dos son guapos, ricos y tenían éxito en sus respectivas parejas. Sin embargo, en aquel momento ella era libre y él estaba casado con Jennifer Aniston.

Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron en 2005 en el set de ‘Mr. & Mrs. Smith’. Inmediatamente, vivieron un flechazo como solo ocurren en las películas y eso no hay quien lo frene. Ni siquiera Aniston, que fue la auténtica víctima del apasionado amor que surgió en la pareja. Desde ese momento fueron considerados los «Brangelina», convirtiéndose en la pareja más glamurosa de todo Hollywood. Juntos constituyeron un imperio y una gran familia.

Los dos por separado ya eran dos grandes estrellas, al unirse se convierten en los reyes de Hollywood. Brad, icono de los 90 gracias a protagonizar los principales papeles en películas como «Fight Club», «Seven», «La Gran Estafa» y «Troya», entre otras. Angelina, empezó a compaginar su carrera con un proyecto solidario embarcándose en su labor humanitaria. Se convierte enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, es una apasionada de los derechos de la mujer e incluso se dijo que se preparaba para convertirse en profesora de la ‘London School of Economics’ para impartir un máster sobre «Mujeres, Paz y Seguridad».

La pareja en el estreno de la película donde surgió su amor- Gtres
La pareja en el estreno de la película donde surgió su amor- Gtres

Ha sido la familia más perseguida por los paparazzi, todo lo que hacían o dónde se movían era noticia. Todo valía para tratar de tener los detalles de la vida de la pareja. Esto precisamente, fue lo que hizo saltar el primer rumor de ruptura. La última vez que se vio a Angelina antes de conocer su decisión, se la pudo ver demacrada a la salida de un restaurante en Londres. Ese fue el principio de una confirmación que semanas después haría que la pareja saliera en todos los informativos del mundo como el «fin de una era». Pero, ¿será el final?

Es evidente que los problemas eran reales, pero cuando hay amor todo o casi todo tiene arreglo. Una fuente cercana a Jolie aseguró a París Match días atrás que «ella ha dado un giro radical en su forma de ver las cosas al quedarse tan sorprendida con la manera en que Brad ha llevado la situación. Ha arreglado sus problemas con Madoxx y está haciendo lo posible por superar sus adicciones… Angie no está segura de que pueda vivir sin él el resto de su vida».

Fuente: ABC.es