RipeLock, el empaque para banano de Agrofresh que alarga su vida

0
544
El equipo de RipeLock en el United Fresh 2016.

El Sistema de Calidad de RipeLock AgroFresh puede entregar los plátanos con una ventana más amplia de frescura a los minoristas y consumidores, de acuerdo con la empresa con sede en Filadelfia.

La tecnología está probada para ayudar a los minoristas mantienen los plátanos en el color óptimo de venta en la pantalla, y reducir la pérdida desconocida, según el comunicado. El sistema combina una bolsa de envasado perforado micro-láser en atmósfera modificada y 1-metilciclopropeno (1-MCP) formulación.

El sistema RipeLock inicia cuando los plátanos verdes las cosechas de productores y los coloca en bolsas especiales que mantienen el ambiente ideal para el banano durante el envío, según el comunicado. Después de la llegada al destino, los plátanos se preparan para el mercado en una instalación de maduración. Durante ese período, según el comunicado, el revestimiento RipeLock retarda la maduración para asegurar los productos de más alta calidad lleguen a la tienda para la venta a los consumidores.

«Una tendencia que estamos viendo es cómo los consumidores están buscando aperitivos saludables y opciones innovadoras de embalaje,» Kevin Frye, gerente de ventas de América del Norte para RipeLock AgroFresh, dijo en el comunicado. «Estas son también las cualidades que hacen que los plátanos RipeLock la opción perfecta tanto en la marcha de los refrigerios y un mayor consumo en el hogar.»

La tecnología mejora el proceso natural de maduración del plátano para mantener el color del fruto, sabor y textura de extender la frescura significativamente más larga que los plátanos maduros, tradicionalmente, dijo Frye en el comunicado.

Un estudio reciente realizado por MMR investigación a nivel mundial en el Reino Unido mostró que siete de cada diez consumidores prefieren envase de plátanos con los forros RipeLock, según el comunicado.

La vida útil más larga también ofrece a los minoristas la posibilidad de tener fruta consistente en la exhibición más largo, según el comunicado. RipeLock también reduce la necesidad de cajas de pila de aire en la mayoría de los ambientes a puertas cerradas.

«Muchos medios no tradicionales, como cafeterías y tiendas de conveniencia, no están ofreciendo fruta fresca, lo que resulta en una gran oportunidad perdida para las ventas», dijo Frye en el comunicado. «Plátanos de mayor duración RipeLock pueden hacer que el servicio de estos puntos de venta no tradicionales más sencilla y económica, y pueden conducir a un aumento de las ventas y el consumo».

Fuente: The Packer