Municipalidad de Machala y Fundación E quapack ofrecieron programa a niños especiales

0
511
Decenas de adolescentes y niños con capacidades especiales, disfrutaron de un momento de distracción gracias a la Municipalidad de Machala y a la fundación E quapack.

La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Machala en coordinación de la fundación E quapak Ecuador realizaron una integración temática en el coliseo Walter Sacco, donde participaron cerca de 200 niños con capacidades especiales del cantón y jóvenes.

La Fundación está compuesta por jóvenes profesionales empresarios quienes presentaron charlas motivacionales y experiencias de a los integrantes de los proyectos de Discapacidad y de Jóvenes Adolescentes Urbanos y sus familiares que asistieron al evento.

Los asistentes pudieron disfrutar de una función denominada Guerra de Las Galaxias, que estuvo matizada con actuaciones; posteriormente disfrutaron de un refrigerio, dejando constancia y su compromiso para volverse a reunir en el futuro y compartir nuevas experiencias.

Zoila Ollague, Directora de Desarrollo Social, expresó su satisfacción y agradecimiento en nombre del alcalde Carlos Falquez Aguilar, por el aporte de empresarios que demuestran la sensibilidad con un segmento que es de gran importancia para la sociedad.

Fuente: Alcaldía de Machala