Sharon Noblecilla es la nueva Reina de Pasaje

0
1478
La Srta. Sharon Noblecilla (der) fue electa Reina de Pasaje 2016-2017 la noche de ayer en el coliseo "César Fadul Dibb".

Anoche ante una buena asistencia el coliseo de deportes ‘Cesar Fadúl Dibb’ se eligió a la Reina de Pasaje 2016-2017 entre seis hermosas candidatas.

Seis hermosas pasajeñas buscaban la corona de Reina de Pasaje 2016-2017.
Seis hermosas pasajeñas buscaban la corona de Reina de Pasaje 2016-2017.

En el jurado calificador se contó con la presencia de María Fernanda Pincay, La China Muñoz, Jazu Montero.

rp5

Tras una ardua deliberación por parte del jurado calificador, la escultural Sharon Noblecilla fue elegida Reina de Pasaje de las Nieves.

Sharon Nobecilla recorre la pasarela con su vestido de noche.
Sharon Nobecilla recorre la pasarela con su vestido de noche.

Proclamados los resultados, el turno llegó para el alcalde de la ciudad, Arq. César Encalada Erraez, quien ciñó la banda a la Reina de Pasaje 2016-2017.

rp3

Y la Reina de Pasaje 2015-2016 Melany Montaleza tras despedirse del público con un efusivo mensaje colocó la corona a la nueva Reina.

rp9

Virreina, resulto electa Dora María Bustamante Rogel representante Sindicato de Choferes Profesionales de Pasaje, Srta. Confraternidad Pasajeña recayó en Diana Maribel Saldaña, y Srta. Turismo para Daniela Eloísa Aguilar Andrade, Srta. Municipalidad será Angie Mora y Srta. Fiestas Patronales la hermosa Angie Patricia Salinas Loor.

rp6

Entre las seis concursantes se eligió además como Srta. Amistad a Diana Saldaña Eras. Srta. Mejor Sonrisa fue electa Angie Salinas Loor, y Srta. Schwarzkop para Angie Janeth Mora Villa.

rp7

El evento animado por Gineth Moreno y Emilio Pinargote tuvo como colofón la presentación musical del cantante panameño Makano quien deleito al público que se dio cita en el coliseo.

rp8

Fotografías: GADM Pasaje de las Nieves