Municipio de Pasaje tuvo reunión de confraternidad por Navidad

0
612

El Alcalde del cantón Pasaje, Arq. César Encalada Erráez compartió con el equipo técnico y Concejales del GAD Municipal, el mensaje de feliz navidad, los mejores anhelos para el nuevo año y un espacio de armonía familiar con la entrega de detalles que marcan la vida. El titular del cabildo agradeció al personal por el trabajo eficiente y logros que se han alcanzado en el periodo económico 2016.

“Hemos tenido un año muy productivo, con logros importantes a beneficio de la ciudad. Tenemos un buen equipo de trabajo, ahora incorporamos profesionales con experiencia en el área de Talento Humano. El deseo sincero que tengan en su hogar una feliz navidad, que compartan junto a su familia y vecinos la noche buena. Hemos previsto esta reunión para compartir con ustedes un momento muy especial. Gracias por cumplir de forma eficiente su trabajo”, expresó el Alcalde.

Mensaje de Concejales

Los Concejales Wellington Escalante Flores, Mercedes Murillo, Jorge Carchipulla Aguilar y Vicealcalde Tcnl Vicente Lara Andrade compartieron su mensaje de navidad con el personal técnico del GAD Municipal. El Vicealcalde resaltó la iniciativa del Alcalde Arq. César Encalada Erráez de hacer la reunión para la entrega de reconocimiento por las labores emprendidas en el año que termina. “Tenemos en la Alcaldía un líder que aprecia a su equipo de trabajo” puntualizó.

Con un mensaje emotivo el concejal Jorge Carchipulla realizó un brindis con la copa de vino, para destacar la gestión y resultados que ha logrado la Alcaldía de Pasaje junto al equipo técnico. “Quiero brindar por el éxito alcanzado, por los nuevos proyectos. Hemos avanzado en la ejecución de obras, pero falta mucho por hacer; en el 2017 junto al señor Alcalde, Concejales y ustedes vamos a lograr resultados en barrios y ciudadelas que no han sido atendidos”, indicó el Concejal.

Proyección 2017

El Alcalde, Arq. César Encalada Erráez, informó que el Vicealcalde Tcnl Vicente Lara Andrade asume como Alcalde encargado hasta iniciar el nuevo periodo económico. En 2017 existen buenas proyecciones respecto a la ejecución de obras para el progreso y desarrollo de Pasaje. La Concejal Mercedes Murillo Ayala reconoció la labor que ha emprendido el Alcalde en la gestión para ejecutar las obras de regeneración urbana y obra de protección que beneficia a Buenavista.

El Concejal Wellington Escalante informó sobre la predisposición que existe con los miembros de los consejos barriales y moradores de cada sector para trabajar por las obras que se requieren en la zona marginal. “Aunque ha sido un año difícil en materia económica, tenemos buenos referentes de atención en los barrios de la ciudad. Estamos listos para iniciar un nuevo año con trabajo efectivo”, recalcó. Al final se realizó la foto de navidad feliz con Alcalde, Concejales y personal técnico.

Fuente: GAD Municipal de Pasaje