En Machala: ¿Porqué se canceló concierto de Nicky Jam?

0
842
Promocional del concierto que circuló por la ciudad.

Por incumplimiento de las obligaciones estipuladas en el contrato por parte del promotor encargado, Cárdenas Marketing Network, Inc (CMN) productora de conciertos de música latina alrededor del mundo, canceló la presentación de Nicky Jam tenía programada para hoy 22 de octubre en el Coliseo General Ruminahui de Quito, Ecuador, y con ello la de anoche en el Estadio 9 de Mayo de Machala.

«Nuestra organización ratifica el compromiso que tiene con cada uno de nuestros seguidores, ofreciendo presentaciones con altos estándares de calidad y lamenta profundamente la cancelación del los conciertos e invita a todas las personas que compraron sus boletos a dirigirse con su tiquete a las oficinas de La Ideota Entertainment Corp, Promotor Local del evento, o directamente a la empresa donde lo adquirieron para una devolución inmediata de su dinero».

«Nicky Jam espera concretar futuras fechas en ambas ciudades y que sus seguidores logren presenciar un excelente espectáculo con todas las condiciones técnicas necesarias que comprende uno de los mejores shows de Latinoamérica. El artista continuará con el desarrollo de su agenda y sus presentaciones en el resto del mundo».