Proyecto CNH de Municipalidad de Machala incorpora a 480 niños

0
408
La Vicealcaldesa de Machala, Patricia Henríquez, presidió la ceremonia de graduación de 480 niños del proyecto CNH, realizado en el coliseo Walter Sacco Mora.

Mediante un acto realizado en el coliseo municipal Walter Sacco Mora, con la presencia de la Vicealcaldesa de Machala, Patricia Henríquez, se llevó a efecto la graduación de 480 niños del Proyecto Creciendo con Nuestros Hijos, CNH, que desde hace varios años ejecuta la Municipalidad.

Los padres y madres de familia que acompañaron a sus hijos a su primera graduación, mostraron los rostros de felicidad, orgullo y agradecimiento a la Municipalidad de Machala, por darles la oportunidad de participar en las clases personalizadas que entregaron las promotoras del proyecto CNH, lo que les ha permitido a sus pequeños desarrollar habilidades en las áreas cognitivas, social, lenguaje motricidad fina y gruesa, preparándolos para el ingreso al nivel escolar.

La Vicealcaldesa de Machala, Patricia Henríquez, expresó su satisfacción por la confianza de los padres hacia la actual administración municipal presidida por Carlos Falquez Aguilar y ratificó su compromiso de continuar con este proyecto que preparar a los infantes, previo a su ingreso a los centros escolares.

Zoila Ollague, Directora de Desarrollo Social de la Municipalidad de Machala, manifestó “es muy satisfactoria la confianza entregada por los padres a un servicio que presta el alcalde Falquez, que ha tenido la sensibilidad de entregar un presupuesto tan elevado para invertir en nuestros niños, donde 62 promotoras trabajan en los hogares de los diferentes sectores de la ciudad compartiendo con sus hijos todos los conocimientos “señaló.

TESTIMONIOS

Edward Nieto Orellana, de Brisas del Mar.- “Es una experiencia estupenda, un programa muy beneficioso para la niñez y una labor social maravillosa que presta el alcalde Carlos Falquez Aguilar, mis agradecimientos a las promotoras que entregaron todo su amor durante este tiempo”.

Fuente: Alcaldía de Machala