Miércoles 19 de Octubre Alcalde Falquez hace segunda entrega de tablets

0
728
Este miércoles 19 de octubre, el Alcalde Carlos Falquez Aguilar, realizará la segunda entrega de tablets a los Bachilleres de la promoción 2015-2016 que todavía no han accedido a recibir este estímulo.

El Alcalde de Machala, Carlos Falquez Aguilar, realizará, este miércoles 19 de octubre, en el paseo Nuestra Señora de la Merced, la segunda entrega de tablets a los Bachilleres del año lectivo 2015-2016 que por diversas razones, todavía no han recibido el estímulo de la Municipalidad.

Cabe señalar que el pasado miércoles 28 de septiembre, se efectuó la primera entrega de tablets a un número superior de 1500 Bachilleres. El acto estuvo presidido por el Alcalde Carlos Falquez y contó también con la presencia de padres de familia y educadores de los colegios fiscales de la ciudad.

Como se recordará, la Municipalidad solicita a los Bachilleres que se inscriban en la página web de la institución: www.machala.gob.ec donde se pide cumplir con requisitos puntuales que tienen que ver con la legalidad del título, a fin de poder hacer la entrega respectiva. El objetivo de la Administración del Alcalde Falquez, al entregar esta herramienta tecnológica, es premiar el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes, así como ayudarlos a seguir con sus estudios.

Fuente: Alcaldía de Machala