Gobernador Zambrano disertó conferencia a oficiales del Ejército

0
388
Conferencia sobre la Situación Política, Económica y Social del país y el Plan de Seguridad Integral a oficiales del Ejército.

Este día jueves, en el salón de la Integración de la Gobernación de El Oro, el gobernador Carlos Víctor Zambrano brindó una conferencia sobre la Situación Política, Económica y Social del país y el Plan de Seguridad Integral a oficiales del Ejército que realizan un curso de ascenso en el Instituto Nacional de Defensa.

Son 40 oficiales que al mando del Crnl. Pedro Cabezas Gallegos, Director del Instituto de Defensa del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas que como parte del Trigésimo Séptimo Curso de Estado Mayor Conjunto reciben instrucción en la provincia de El Oro, y el Ejecutivo provincial les brindo dicha conferencia.

En ella, el representante del Ejecutivo en la provincia, relievo las políticas implementadas en el ámbito económico, político y social a nivel del país, destacando que las mismas están enfocadas a mejorar la calidad de vida del ser humano.

Explicó que en el tema de seguridad ciudadana han sido múltiples los planes y programas que han permitido decir con absoluta firmeza que hemos mejorado la seguridad ciudadana, “hoy contamos con tres de las ciudades más seguras de la región: Ambato, Quito y Cuenca, lo que repercute en la economía, porque por ejemplo ha aumentado el turismo al país, con esas políticas que garantizan la seguridad de los visitantes”, refrió el Ejecutivo provincial.

El Crnl. Pedro Cabezas, a nombre de los oficiales agradeció al gobernador Zambrano por el recibimiento y por la conferencia ofrecida.

“Sentido reconocimiento y agradecimiento por la excelente exposición, donde de primera mano los avances que ha tenido esta rincón de la Patria. Mas que todo en el tema de seguridad donde participan nuestras gloriosas Fuerzas Armadas, por lo que ratificamos nuestros compromiso con los ecuatorianos”, acotó el Crnl. Cabezas.

Para culminar su visita a la gobernación de El Oro, el Director del Instituto Nacional de Defesan entregó una placa de reconocimiento al anfitrión, el gobernador Carlos Zambrano Landín.

Fuente: Gobernación de El Oro