Municipalidad de Machala ejecuta programa de bacheo

0
264
Personal y maquinaria municipal, trabaja en la rehabilitación de la calle en la parada de buses ubicada en la Santa Rosa y 25 de Junio.

Como parte de la programación regular de mantenimiento de calles de la ciudad, la Municipalidad de Machala se encuentra realizando labores de bacheo en varias calles y avenidas con el objetivo de ofrecer mejores vías para la circulación vehicular.

El Alcalde Carlos Falquez Aguilar, manifestó que la maquinaria municipal se encuentra en plena tarea de arreglo de calles con el propósito de que estén en muy buen estado para el uso de los ciudadanos. Recalcó que se trabaja en la adecuación de las áreas donde paran los buses de servicio urbano, como en la Sucre y Guayas, Santa Rosa y 25 de Junio, donde el peso de los vehículos hunde la calzada requiriendo un mantenimiento permanente.

Danilo Mogollón, Subdirector de Vialidad de la Municipalidad, explicó que los trabajos de mantenimiento de calles es constante, habiendo rehabilitado muchas vías como la Pasaje, Guayas, Marcel Laniado, Santa Rosa, Circunvalación Sur, a la altura de la Ciudadela Roldos y Girasoles. Señaló que se ha trabajado en el barrio 7 de Julio y en el asfaltado de dos cuadras en el barrio Fanny Estela donde había dos calles que faltaban por asfaltarse.

Fuente: Alcaldía de Machala