Noche de bellezas: Pasaje tiene seis candidatas para Reinado

0
785
Candidatas a Reina de Pasaje.

Pasaje.- E.R.- La noche del viernes 7 de Octubre, 21H00, en el elegante salón de eventos “Naranjo y Carmona” se realizó el acto de presentación oficial de las seis candidatas al reinado pasajeño.

La programación en la que estuvo presente Opinión el Diario de mayor circulación , contó en la mesa principal con la presencia del Vice alcalde Vicente Lara, los concejales Mercedes Murillo y Jorge Carchipulla, la actual Reina Melanie Montaleza, las funcionarias municipales licenciadas Sarita Sarmiento y Elsa Cali, el Jefe del Destacamento Policial Tente. Cor. Manuel Gómez y los representantes de la empresa organizadora del certamen Econ. Joffre Verduga y Miguel Abad, además asistieron familiares de la candidatas, invitados especiales y representantes de la prensa escrita, hablada y televisada.

Orden

Con el ingreso de la actual soberana Melany Montaleza y posteriormente de las seis aspirantes al reinado cantonal se dio inicio al programa, enseguida la concejala Lic. Mercedes Murillo lo ofreció formalmente a la concurrencia, a continuación la Lic. Elsa Cali dio a conocer la agenda que ellas cumplirán en los próximos días, asimismo acto seguido se realizó el sorteo que estableció el orden de presentación de cada una de las participantes la noche de la elección y proclamación del sábado 22 de Octubre en el coliseo “César Fadul“.

Desfile

Desfilaron por el escenario las seis simpáticas candidatas , recibiendo a su paso los aplausos del público asistente, ellas hicieron su auto presentación y dieron a conocer la entidad por la que participan en el evento galante : 1.- Angie Patricia Salinas Loor.- 2.- Dora María Bustamante Reyes.- 3.- Daniela Eloísa Aguilar Andrade.- 4.- Angie Janner Mora Villa.- 5.- Nahyr Sharon Noblecilla Alvarez.- y 6.- Diana Marybel Saldaña Heras.

Distinción

Las seis aspirantes al reinado de la ciudad de las nieves, fueron proclamadas recibiendo la banda de candidatas por parte del Vice alcalde Vicente Lara, asimismo sendos obsequios de parte de las distinguidas personalidades presentes, de igual forma el cantante Geovanny Hidalgo les ofreció una hermosa serenata musical al igual que el niño pequeño “Charrito“; los asistentes recibieron exquisitos bocaditos y cocteles y el programa concluyó con la intervención del concejal encargado de la alcaldía Vicente Lara Andrade.

Fuente: Diario Opinión