Atención: Alcaldía convoca a concurso «Pintando cuentos»

0
550
La Municipalidad de Machala convoca a inscribirse para el I Concurso “Pintando cuentos 2016”.

Desde el 17 hasta el 28 de octubre, serán las inscripciones para el Concurso “Pintando cuentos 2016” primera edición, evento que busca incentivar a los artistas orenses a describir, a través de su creatividad, los cuentos ganadores de las tres últimas ediciones del concurso binacional “Cuentos y leyendas del filo costero”.

El concurso tiene el apoyo del Alcalde Carlos Falquez Aguilar y su objetivo es motivar a los artistas de Machala y la provincia de El Oro, a mostrar su capacidad creativa y estética por medio de su participación en el encuentro de pintura, para graficar los textos de los cuentos ganadores de los años 2014, 2015 y 2016 del concurso “Cuentos y leyendas del filo costero”.

El evento es organizado por la Dirección de Desarrollo Turístico y Cultural y la Dirección de Gestión Ambiental y Riesgos de la Municipalidad de Machala. La convocatoria comienza del lunes 10 al 14 de octubre, las inscripciones; las inscripciones del 17 al 28 de octubre; el sorteo de cuentos el lunes 31 de octubre y la presentación y premiación el 25 de noviembre.

Para inscripciones e información, dirigirse a la oficina de la Subdirección de Cultural, ubicada en el tercer piso del palacio municipal en horario de 09h00 a 12h00 y de 15h00 a 17h00. Los participantes deberán entregar copia de la cédula; si es estudiante, debe entregar certificado de estar matriculado en la institución educativa a la que represente y llenar la ficha de inscripción.

Fuente: Alcaldía de Machala