Adulto mayor es atendido con programas de la Municipalidad de Machala

0
504
Cerca de 500 personas de la tercera edad y sus familiares, participaron en el coliseo Walter Sacco, de la conmemoración por el “Día Internacional del Adulto Mayor”.

Cerca de 500 personas de la tercera edad y sus familiares, participaron en el coliseo Walter Sacco, de la conmemoración por el “Día Internacional del Adulto Mayor” organizado por la Subdirección de grupo prioritarios de la Municipalidad de Machala.

La Vicealcaldesa de Machala Patricia Henríquez, que presidió el acto, expresó que la actual administración municipal liderada por el Alcalde Carlos Falquez Aguilar, está entregando todo el apoyo a este segmento de la sociedad, ya que han entregado todo el trabajo en su etapa productiva y es ahora que se debe velar por ellos a través de diferentes programas y actividades.

Durante la velada se procedió a elegir entre los participantes a la Reina y el Rey del proyecto del Adulto Mayor. Para amenizar la tarde se presentaron números artísticos como dramatizaciones, bailes, canciones y otras manifestaciones provenientes de los mismos actores.

Marisol Alberca, encargada del proyecto de atención al adulto mayor, manifestó que esta socialización es muy favorable para los ancianos, ya que su autoestima se fortalezca al mostrar sus aptitudes ante los demás; expresó también que gracias al decidido apoyo del alcalde Carlos Falquez Aguilar, al amor y predisposición del personal, se ha podido entregar un trabajo de calidad a los beneficiarios en la ciudad.

Fuente: Alcaldía de Machala