La paradoja de Kim Kardashian: se siente culpable del millonario robo de sus joyas porque las exhibió demasiado

0
304
La estrella de TV está en shock por el incidente en Paris y cree que es responsable por haber lucido las alhajas en Snapchat.

La mediática Kim Kardashian se “culpa” a sí misma por el robo millonario que sufrió en su apartamento parisino el lunes por la madrugada. Los delincuentes huyeron con casi USD 11 millones de dólares en joyas.

Entre los lujosos objetos robados se encontraba el anillo de compromiso de 15 quilates que Kanye West le regaló a la estrella haceun mes. Era la segunda sortija que el rapero obsequiaba a su esposa, con quien se casó en 2014.

View this post on Instagram

💎💎💎

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La madre de dos hijos se siente responsable de lo ocurrido por mostrar la sortija en las redes sociales.”Kim está en shock. Este incidente la hizo replantearse toda su vida”, reveló un fuente cercana de la familia a People.

A pesar de que su marido le quiere volver a comprar la costosa pieza, la protagonista de Keeping Up with the Kardashians se niega. “Kanye quiere comprarle el anillo de nuevo, pero ella sólo dice que no quiere pensar en ello. Sólo quiere que todo vuelva a la normalidad”, añadió el informante.

West fue informado del incidente durante un concierto en Meadows Music & Arts Festival en Queens, Nueva York. El músico abandonó abruptamente el escenario alegando una “emergencia familiar”. Otra fuente de People señala que el músico planea aumentar la seguridad en torno a su esposa.

Fuente: Infobae