Gobernador posesionó a dos nuevas Tenientes Políticos

0
498
Gobernador de El Oro, Carlos Victor Zambrano posesionó a nuevos intendentes.

La mañana de éste día miércoles, en el despacho del Gobernador Carlos Víctor Zambrano se dio la posesión de dos nuevas funcionarias que se suman al trabajo en territorio que implementa el Gobierno Nacional.

Se trata de las nuevas Tenientas Políticas de la parroquia El Retiro del cantón Machala, Felicia Mendía Malla; y de la parroquia Cañaquemada, del cantón Pasaje, Katty Vélez Andrade.

Tras el juramento de rigor, tomado por la primera autoridad de la provincia, éste las comprometió a seguir con el trabajo en cada uno de sus territorios, replicando las políticas implementadas por el Gobierno del presidente Rafael Correa.

“Recuerden que Uds. son la representación del Gobierno Nacional en su territorio, por ello es que su trabajo debe ser articulado con las distintas autoridades parroquiales y de la ciudadanía en general”, refirió la primera autoridad de la provincia.

Las nuevas funcionarias comprometieron todo su accionara en beneficio de los habitantes de las parroquias a las que pertenecen.

Fuente: Gobernación de El Oro