Detuvieron a un ex futbolista brasileño con casi 800 kilos de marihuana

0
609
Marcelo Pletsch, ex futbolista brasileño, fue detenido con 793 kilos de marihuana.

Marcelo Pletsch fue detenido en Brasil con 793 kilos de marihuana. El ex futbolista brasileño, con pasado en la Bundesliga, llevaba ese cargamento prensado en el techo de su camión cuando fue abordado por efectivos de la policía militar de Brasil en Toledo (un municipio del estado de Paraná).

Si bien el arresto se produjo hace 10 meses, la noticia se conoció en las últimas horas cuando el periódico Express lo publicó. También el prestigioso diario alemán Bild, que habla de «incredulidad y consternación».

La foto del camión de Marcelo Pletsch (Gazeta de Toledo).
La foto del camión de Marcelo Pletsch (Gazeta de Toledo).

Es que el defensor, surgido de Paraná y con paso por el Panionos de Grecia, el Omonoia Nicosia de Chipre y el FK Vojvodina serbio, tuvo una gran paso por el fútbol alemán vistiendo las camisetas del Borussia Mönchenglabach y el Kaiserlautern, entre el 2006 y 2011.

Uno de sus ex compañeros en el Borussia, Michael Klinkert, aún no sale del asombro: «No me lo puedo creer. Tal vez solo estaba en el lugar y momento equivocados».

Pletsch, que en 2011 puso fin a su actividad profesional y se mudó al Paraguay para dedicarse a la cría de cerdos, podría recibir una dura sentencia, debido a que su delito establece una pena de entre 10 y 15 años de prisión.

Fuente: Infobae