Angelina Jolie y sus seis hijos a terapia: «Fue una situación traumática»

0
606
Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt el 20 de septiembre pasado.

Dos semanas después de pedirle el divorcio a Brad Pitt, Angelina Jolie se «mantiene fuerte por el bienestar de sus hijos». Un fuente cercana a la actriz reveló a la revista People: «Jolie y los niños han iniciado terapia. La situación fue traumática».

El supuesto maltrato físico y verbal de Brad Pitt a Madoxx a bordo de su avión privado el pasado 19 de septiembre desencadenó una investigación por parte del Departamento de Niños y Familias de Los Ángeles.

Jolie, de 41 años, y sus seis hijos pasaron los primeros días recluidos en una casa rentada de la ciudad. La estrella de Hollywood estuvo acompañada por amigos y por su hermano James Haven. «Ella hizo lo que sintió que tenía que hacer para proteger la seguridad de los niños».

Y añadió: «Fue difícil para todos ellos (…) Los más chiquitos no entienden qué es lo que está pasando».

En tanto, el protagonista de películas como Seven y Bastardos sin Gloria está devastado por todo lo sucedido en los último días.»No puede creer lo que ha convertido su vida», reveló una persona cercana al actor a UsWeekly.»Llora y llama a sus padres todos los días», detalló.

La disputa legal entre el ahora ex matrimonio es por la custodia de Maddox, de 15 años, Pax, de 12, Zahara, de 11, Shiloh, de 10, y los mellizos Vivienne y Knox. El actor quiere que la tutela sea compartida, pero Jolie se niega.

El 30 de septiembre, Jolie y Pitt acordaron que los niños permanecerán con su madre, mientras que Pitt podrá ver a los niños pero con la presencia de un psicólogo. Además, establecieron que realizarán terapia familiar.

Fuente: Infobae