Terminal Terrestre de Machala: 40% de avance en construcción

0
570
El Terminal Terrestre de Machala, tiene un avance del 40% de construcción.

La construcción del terminal terrestre de Machala no se detiene, actualmente la obra civil se encuentra en un 40%, provocando el entusiasmo de los ciudadanos machaleños que ven cómo va tomando forma el edificio de lo que será el terminal terrestre, obra que muy pronto será una realidad gracias a la gestión del Alcalde Carlos Falquez Aguilar.

La obra se encuentra en un 40% de avance. En los actuales momentos concluyeron las labores del sistema de instalaciones sanitarias y agua potable; el predio fue cercado íntegramente para proceder con la pavimentación de diferentes áreas como parqueos y espacios de tránsito peatonal.

Desde la parte externa, los ciudadanos pueden apreciar el levantamiento de decenas de columnas que van dando forma al diseño del terminal, el mismo que es edificado de tal forma que pueda ser considerado como uno de los más modernos, funcionales y hermosos terminales terrestres de Latinoamérica en ciudades con rango de hasta 500 mil habitantes.

Según indicó Vicente Valencia, Superintendente de la obra, los trabajos están adelantados respecto al cronograma del contrato, con el objetivo de que el Terminal esté concluido antes del tiempo establecido. Señaló que si no existe algún contratiempo de origen externo, el objetivo se cumplirá para satisfacción de los machaleños.

 

Fuente: Alcaldía de Machala