Bachilleres de Machala agradecidos con tablets entregadas por el Alcalde Falquez

0
340
Bryan Pereira y Beatriz Espinoza, bachilleres beneficiados expresan su agradecimiento a la iniciativa del Alcalde Falquez.

A través de un acto efectuado el pasado miércoles 28 de septiembre, en el parque central de Machala, el Alcalde Carlos Falquez Aguilar realizó la entrega de 3250 tablets a los Bachilleres de los colegios fiscales de Machala que se graduaron en febrero de este año, ellos se mostraron felices y agradecidos con la herramienta tecnológica.

El Alcalde Falquez se mostró complacido y optimista con esta ayuda a los jóvenes estudiantes que viene a significar un aporte y un reconocimiento al esfuerzo, dedicación y emprendimiento educativo para la juventud machaleña, como parte del apoyo de su Administración Municipal a la educación, puesto que es la base del desarrollo de la ciudad.

Miles de Bachilleres se concentraron en el parque, ellos previamente debieron inscribirse en la página web municipal para demostrar la legalidad de su título. Quienes todavía no pudieron cumplir con el requisito del registro, lo pueden hacer en cualquier momento porque el objetivo es que todos los Bachilleres tengan la Tablet otorgada por la Municipalidad de Machala. La próxima entrega será el miércoles 19 de octubre.

TESTIMONIOS

BRYAN PEREIRA.- “Esta entrega de la tablet a todos los bachilleres de Machala, va a incentivar a los estudiantes por terminar el colegio y a seguir en sus estudios, algunos vecinos que están por graduarse esperan que les toque el turno para recibir este aporte tan significativo que nos ha dado el alcalde”.

BEATRIZ ESPINOZA. “Es un día histórico para los bachilleres de Machala, porque por primera vez una autoridad nos entrega algo muy útil para los estudios y le quitan una gran carga a mis padres al no tener que comprarme esta tablet”.

Fuente: Alcaldía de Machala