Adultos mayores son atendidos por Municipalidad de Machala

0
492
Los adultos mayores recibieron atención integral de las maestras de belleza de la Municipalidad de Machala, a través de cortes de cabellos, tratamientos capilares, manicure, pedicure, etc.

La Municipalidad de Machala, a través de sus proyectos sociales, trabaja en diferentes frentes en el territorio cantonal, cumpliendo la disposición del Alcalde Carlos Falquez Aguilar, de atender a los segmentos más vulnerables de la sociedad.

Alrededor de 200 personas, entre hombres y mujeres de la tercera edad pertenecientes a diferentes barrios de Machala, disfrutaron de un día de integración en el balneario El Coco, organizado por el proyecto Integral de atención al Adulto Mayor de la Subdirección de Grupos Prioritarios de la Municipalidad de Machala.

Durante la jornada, se realizaron juegos tradicionales e intercambiaron experiencias con los familiares y amigos más jóvenes que asistieron a la integración, la que contó con paramédicos de la Red Municipal de Salud para prevenir cualquier emergencia.

Por su parte, la Subdirección de Acción Social de la Municipalidad de Machala, en la Ciudadela San Martín, realizó cortes de cabello, tratamiento de uñas, capilares y mascarilla faciales a personas de la tercera edad, atendidos por el personal municipal y las alumnas de los cursos de belleza, quienes realizaron su trabajo con calidez y mucho entusiasmo.

Para la maestra artesana Rosa Machuca, este tipo de actividad la realizan con mucha frecuencia en los diferentes sectores de la ciudad, cumpliendo a cabalidad los dispuesto por el alcalde, el mismo que es muy reconocido por los beneficiarios y sus familiares.

Fuente: Alcaldía de Machala