Dirigencia de Fuerza Amarilla: «Juntos por la permanencia»

0
502
“Juntos por la permanencia”, es el claro mensaje de la dirigencia.

Ayer por la mañana el primer plantel “aurinegro” entrenó en el Complejo Favian Aguilar Espinoza, pensando en su choque correspondiente a la fecha 33 de la Serie “A” ante el Club Sport Emelec, a disputarse este viernes desde las 15H30 en el Estadio 9 de Mayo de Machala.

Fuerza Amarilla viene de dos derrotas consecutivas, el cuadro “machaleño” está obligado a ganar para salir de la posición incómoda en la cual han caído las últimas fechas. El plantel no registra lesionados y se espera que no se presenten contratiempos con los jugadores previo al partido.

Favian Aguilar, presidente de Fuerza Amarilla, estuvo presente esta mañana en el predio “aurinegro” para motivar al plantel, habló con ellos y les pidió mayor compromiso y entrega, “Tenemos plantel, dan todo de ustedes pero eso no nos está alcanzando. El viernes necesito que pongan mayor concentración de su parte y la entrega sea el doble”, añadió el principal del club.

Con respecto a la ausencia de los aficionados en los últimos compromisos como local manifestó, “Es duro estar en los últimos lugares, a todos nos duele porque nadie juega a perder. La única forma de sacar esto adelante es ganando y estar todos unidos empujando al plantel de jugadores para que hagan las cosas de buena manera, el aliento de afuera se lo siente adentro y eso es lo que más necesitamos”.

Finalmente el máximo dirigente de Fuerza Amarilla destacó que las entradas se venderán por último día en los puntos de venta, mañana. Y las boleterías del Estadio 9 de Mayo se abrirán a partir de las 08H30 del día viernes para que los aficionados se den cita y adquieran horas antes del partido sus entradas.

PUNTOS DE VENTA:

Los cuatro puntos de venta en los cuáles se podrán adquirir las entradas entre hoy (miércoles) y mañana (jueves) son los siguientes:

  • Oficinas del club (Rocafuerte e/ 9 de Mayo y Juan Montalvo – Centro de la ciudad)
  • Deportes Martínez, en Machala (Santa Rosa e/ 25 de Junio y Sucre)
  • Deportes Martínez, en Santa Rosa (Colón y Avenida Quito)
  • La Casa del Color, en El Guabo (9 de Octubre e/ Sucre y Manuel Serrano)

Fuente: Fuerza Amarilla