Ecuador anuncia nueva emisión de bonos de mil millones de dólares, denominados 2022

0
467
Ecuador colocó su segundo bono en apenas unos meses, aprovechando la oportunidad para recaudar 1.000 millones de dólares de inversores aún dispuestos a sumar exposición a los mercados emergentes más débiles, dijo IFR, un servicio financiero de Thomson Reuters.

NUEVA YORK – Ecuador está ofreciendo un descuento atractivo para atraer a los compradores con una llave de sus bonos del 2022 en dólares estadounidenses después de fijar los precios de pensamientos iniciales de área del 10,75%, esto lo dijeron dos inversores a IFR el martes.

Se espera que la llave de la fianza del 10,75% para más tarde cotizar en el día a través del Citigroup y marcar la segunda incursión internacional de bonos de la nación en cuestión de meses.

“Un 10,75% de rendimiento es de aproximadamente 100 pb barato a donde los 22s se negociaban en un anuncio previo (sobre una base de rendimiento)”, dijo un inversor.

La puntuación B / B de Ecuador, fue último en el mercado a finales de julio cuando emitió US $ 1bn de los 2022s a la par, también a través de Citigroup. (Reporte de Davide Scigliuzzo)

Fuente: Radio Huancavilca