Fuerza Amarilla complica su situación en la tabla, cayó frente a River Ecuador

0
295
Jorge Ramírez (i) celebra con sus compañeros la anotación que abrió el marcador a favor de River Ecuador. Jorge Guzmán

River Ecuador consiguió abandonar la penúltima posición en la segunda etapa del torneo al vencer este domingo 2-1 como local a Fuerza Amarilla, en el estadio Christian Benítez.

El uruguayo Jorge Ramírez, quien marcó su primer gol con la camiseta de River Ecuador, abrió el marcador a favor del equipo local a los 13 minutos.

El gol asentó más al conjunto dirigido por Guillermo Sanguinetti en la cancha del Chucho Benítez. Tuvo el control de las acciones y comenzó a generar peligro en la portería rival.

Hasta que a los 21 minutos, Daniel Neculman consiguió la segunda anotación del partido. El tanto le permitió al argentino poner fin a su sequía de goles, que se había prolongado en los últimos meses.

En el segundo tiempo, Fuerza Amarilla alcanzó a descontar con una anotación concretada por John García, quien ingresó para el complemento.

Con el triunfo, la Fuerza Roja sube a la octava ubicación de la etapa con 11 unidades. En la tabla acumulada River también es octavo con una suma de 38 puntos. (D)

Fuente: El Universo