Fuerza Amarilla quiere meterse en la pelea

0
746
Esta tarde a las 15H00 Fuerza Amarilla recibe al Mushuc Runa en el 9 de Mayo.

Sin lesionados y con la predisposición de adjudicarse los tres puntos frente a Mushuc Runa, Fuerza Amarilla finalizó ayer los trabajos previo al cotejo programado para las 15H30 de hoy en el Estadio 9 de Mayo.

La pretensión de Fuerza Amarilla es sumar y meterse en la pelea del primer pelotón en la tabla acumulada, una victoria le significaría estirar la ventaja sobre sus inmediatos perseguidores.

El cuadro “aurinegro” dirigido por Carlos Sevilla, confía mucho en sus capacidades para hacer respetar su cancha, será un partido muy complicado, así lo catalogaron los jugadores previo a la práctica de este lunes.

Ángel Gracia: “Mushuc Runa viene consiguiendo sumar tanto de local como de visitantes, nosotros solo pensamos en sumar y hacer respetar nuestra casa”

Cristhian Cuero: “Nosotros tenemos que contrarrestar todos los ataques de ellos y las oportunidades que tengamos no desaprovecharlas”

Steven Zamora: “Es muy complicado como todos, somos conscientes de que es un rival directo y pero estamos necesitando de los tres puntos en casa”

Estos son los elegidos por el entrenador, el plantel está concentrado desde ayer en la tarde en el Hotel Adrian´s de Puerto Bolívar.

Costa Jeronimo
Mosquera Ángel
Carrillo Jean
Valarezo Víctor
Luna Luís
Alonso Federico
Zamora Steven
Chila Javier
Gracia Ángel
García Jhon
Arce Kener
Caicedo Romario
Cuero Cristhian
Preciado Jesús
Rodríguez Mike
Bruno Enzo
Ordóñez Roberto
Cóccaro Danilo

La venta inicia en las boleterías del Estadio 9 de Mayo a partir de las 09H00 de este miércoles.

GENERAL: $5
TRIBUNA: $10
PALCO: $20

*Tercera edad y niños de 5 a 12 años: PAGAN MEDIO BOLETO
*Niños menores de 5 años: NO PAGAN BOLETO

Desde las 13H00 se abrirán las puertas del Estadio 9 de Mayo para que puedan acudir los aficionados.

Fuente: Fuerza Amarilla