Alcalde Falquez recibe carta de agradecimiento de Marcelo Logroño, becado en EARTH

0
565
El campus de la Universidad EARTH de Costa Rica donde actualmente cursa sus estudios el estudiante machaleño Marcelo Logroño.

El Alcalde de Machala, Carlos Falquez Aguilar, recibió una carta de agradecimiento de parte del estudiante Marcelo Logroño, becado por la Municipalidad en la Universidad Earth de Costa Rica, donde actualmente cursa sus estudios.

En su misiva, Logroño manifiesta: “Señor Alcalde, me dirijo a usted, para compartir mi más sincero agradecimiento por el apoyo financiero que me ha podido brindar, ahora está en mi la responsabilidad de la continuidad de mi beca y aprovechar este privilegio. Todo el tiempo que he transcurrido en la EARTH, han sido momentos de mucha alegría y aprendizaje; el tiempo no ha sido en vano. He ido fortaleciendo mis conocimiento y mi personalidad con el objetivo de llegar a ser un hombre de bien y que pueda contribuir con un granito de arena a favor del medio ambiente”.

El Alcalde Falquez expresó su complacencia por la rápida adaptación de Marcelo al entorno del campus universitario de la EARTH, recalcando que el objetivo es que los jóvenes machaleños que en muchos casos no tienen la oportunidad de estudiar en universidades internacionales, lo puedan hacer gracias al convenio que se firmó con los directivos de la EARTH y de esta manera, puedan aportar con el desarrollo productivo y medio ambiental de la ciudad, la provincia y el país.

Cabe señalar que, una de las políticas prioritarias en la Administración Municipal del Alcalde Falquez, es el apoyo a las actividades educativas y académicas de los estudiantes, de acuerdo al alcance que permite la ley.

En ese contexto, se decidió el apoyo a cuatro estudiantes que desde el año anterior se están incorporando a la programación educativa de la Universidad. El primer estudiante becado es Marcelo Logroño Aguilar, quien fue seleccionado en octubre del año pasado por la EARTH y desde el 6 de enero del presente año, comenzó sus estudios.

Fuente: Alcaldía de Machala