Municipalidad de Machala ejecuta programa de bacheo

0
561
Trabajadores municipales realizan labores de bacheo en varias calles del barrio 7 de Julio. La actividad se extiende a otras calles que circundan el sector.

La Municipalidad de Machala, presidida por el Alcalde Carlos Falquez Aguilar, se encuentra ejecutando un programa intensivo de bacheo en varias calles de la ciudad, como parte de las tareas de mantenimiento para mejorar las avenidas de la urbe.

Danilo Mogollón, responsable de las tareas de bacheo, explicó que los trabajos consisten en la limpieza y preparación del área a reasfaltar para luego colocar la carpeta asfáltica. Esta labor se realiza actualmente en el barrio 7 de Julio, donde hay calles que fueron abiertas para reposición de alcantarillado y necesitaban que se realice el recapeo en dichas áreas.

Los trabajos continúan en la calle Pasaje, desde la Avenida Las Palmeras hasta la Fulton Franco Cruz, donde se realiza un reasfaltado de la vía que beneficia a los barrios Buenos Aires, 7 de Julio y 18 de Octubre. También se efectuó igual labor en varios tramos de calles de los barrios 19 de Noviembre y del mismo 18 de Octubre.

Fuente: Alcaldía de Machala